Ashtanga Yoga Intensivo: Una Odisea de Investigación
Únete a nosotros para un taller intensivo de una semana de Ashtanga Yoga dirigido por el profesor certificado de Ashtanga Yoga y consumado estudiante de filosofía de la sabiduría, Luke Jordan. Esta inmersión intensiva de una semana está diseñada para profundizar tu entendimiento del Yoga más allá de lo físico y acercarte a su sabiduría quintaesencial y raíces místicas.
Luke emprendió su búsqueda de investigación espiritual en la década de 1990, llevándolo por todo el mundo para aprender de reconocidos gurús espirituales, expertos en Yoga y académicos. Su primera expedición a Mysore, India en 2001 inició una larga relación con los venerados maestros Sri Pattabhi Jois y su nieto Sharath. La diligente búsqueda y dedicación de Luke le otorgaron el raro honor de la certificación dentro de la tradición Ashtanga.
Este taller es una síntesis del viaje y la experiencia de Luke de dos décadas, brindando a los participantes la oportunidad única de comprometerse con las profundidades del Yoga tal como se traza en los Yoga Sutras de Patanjali, un tema en el que profundizó durante su maestría en Religión India. Sazona sus enseñanzas con ideas de hinduismo, budismo, taoísmo, cristianismo y sufismo, así como la tradición mitológica.
Cada día comienza con una práctica al estilo Mysore, donde recibirás ajustes intuitivos e individuales basados en los 20 años de experiencia práctica de Luke. La práctica diaria será seguida por una sesión comunitaria de canto de mantras védicos, aprendida directamente del mentor de Luke, Vedacharya M Varadrajan, un maestro en el método tradicional shruti parampara.
Estos mantras han sido elegidos por su profunda resonancia y su capacidad para iniciar una investigación sobre la esencia del Yoga y su relevancia en nuestro mundo cada vez más tecno-céntrico. Sirven como una puerta de entrada para explorar el Yoga como una herramienta para vivir auténticamente y mantener el equilibrio interno en un mundo que a menudo nos aleja de nuestros centros.
Esto es más que un taller de Yoga. Es una invitación a un viaje de autodescubrimiento, una reconexión con las raíces místicas del Yoga y una celebración de la comunidad. Con la inspiradora guía de Luke, comenzarás a desentrañar cómo la sabiduría del antiguo Yoga puede respaldar nuestra vida con integridad y autenticidad.
Si has estado buscando una conexión más profunda con tu práctica, una comprensión más profunda del Yoga y un espacio seguro de co-creación donde nos reunimos para explorar y aprender juntos, entonces esta semana intensiva de Ashtanga Yoga es un evento que no debes perderte. Asegura tu lugar ahora y adéntrate en una semana que promete ser una odisea transformadora.
Horario:
Práctica Mysore, probablemente habrá dos turnos, uno empezará a las 7:30 y el siguiente a las 9:00.
Descanso de 10:30 a 11:00
Mantras de 11:00 a 13:00
Precio:
Curso completo 200 euros
Días sueltos 40 euros
Para formalizar la reserva hay que hacer una transferencia del 50% de lo que te corresponda pagar. Si haces el curso completo 100 euros. Si vienes, por ejemplo, 3 días 60 euros…
Una vez realizada, debes enviarnos el justificante a ashtangayogacadiz@hotmail.com.
El resto del importe tienes que abonarlo en efectivo el primer día de asistencia.
En caso de cancelación por tu parte, sólo se devolverá el importe de la reserva si alguien ocupa tu plaza.
EVO BANCO
ES6702390806710035652320
A nombre de Francisco Arroyo
Concepto: Luke
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.