Ashtanga Yoga y los Yoga Sutras

Del jueves 9 al domingo 12 de abril con Anna Constanza (Ashtanga Yoga Alcobendas) junto a Curro Arroyo y Alberto Fariñas (Ashtanga Yoga Conil)

Una vez más Ashtanga Yoga Conil y Ashtanga Yoga Alcobendas ofrecen un programa especial durante la Semana Santa para profundizar en la práctica y en el estudio del Yoga en Conil de la Frontera (Cádiz), donde además podrás disfrutar de sus playas, gastronomía, rutas en la naturaleza…

Programa: 4 prácticas Mysore con Curro y Alberto + 4 sesiones de estudio de 2 horas y media sobre los Yoga Sutras de Patanjali con Anna.

Práctica Mysore: Curro y Alberto estarán atendiendo a los alumnos aportando todo su conocimiento y experiencia. Curro es profesor autorizado nivel 2 por Paramaguru Sharath Jois, Mysore, India. Alberto es también alumno de Paramaguru Sharath Jois y enseña junto a Curro en Ashtanga Yoga Conil.

Estudio de los Sutras: nos centraremos en el estudio del libro 1 y 2. Aprovecharemos los cuatro días para extraer del texto la enseñanza esencial que el sabio Patanjali quiso dejarnos en su legado para poder aplicarla a nuestra vida cotidiana. El texto es un verdadero manual para ayudar al practicante a calmar su mente y a enfocarla en la práctica correcta según su capacidad, con el objetivo de la auto-realización (descubrir quién soy). ¡Apto para principiantes y expertos!

Horario:

de 8 a 10:30 práctica Mysore

de 10:30 a 11 descanso

de 11 a 12:30 estudio de los Sutras

de 12:30 a 13 descanso

de 13 a 14 estudio de los Sutras

Precio: 150 Euros

Alojamiento: existen muchas posiblidades tanto en Conil como en El Palmar, Roche, Vejer… nosotros podemos pasaros algunos contactos.

 

.