CURSO DE SEGUIMIENTO PARA ALUMNOS QUE PRACTICAN SIN PROFESOR

Fecha por Confirmar

Cada vez hay más personas que practican ashtanga yoga, pero muchas de ellas, ya sea por la distancia o por los horarios, no tienen la posibilidad de asistir a clases regularmente en una escuela con un enfoque tradicional y con profesores con años de experiencia y comprometidos con lo que enseñan.

En Mysore House Madrid, pensando en estas personas, han ideado y desarrollado unos encuentros de fin de semana cada dos meses. Durante los dos días en que se celebran estos encuentros los profesores supervisan la práctica de cada alumno, al mismo tiempo que se les ofrece un espacio para plantear dudas y compartir su proceso con otros compañeros.

¡Por diversos motivos, sobre todo debido a la gran amistad que nos une a Jose Carballal y a Rafa Martínez (Mysore House Madrid), nos hemos planteado realizar estos Cursos de Seguimiento de forma conjunta! ¡Nos encanta este nuevo proyecto!

El siguiente encuentro, dos meses después, será en Mysore House Madrid y tanto Rafa como Jose, también profesores autorizados por Sharath Jois, pondrán a vuestra disposición toda su experiencia y conocimientos. Los 3 profesores trabajaremos en colaboración y estaremos al tanto de todo lo que suceda en cada encuentro.

Precio: 75€

Reservas:

ashtangayogacadiz@hotmail.com

Nota: se requiere un mínimo de 8 asistentes, si no se ocupan esas 8 plazas, el curso no se realizará.